Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informaron sobre la detención de dos masculinos que aparecen como probables responsables de una serie de robos cometidos en la ciudad de Parral.
Según fuentes oficiales, los imputados fueron objeto de una orden de aprehensión que fue ejecutada por los agentes de la AEI, quienes llevaron a cabo una exhaustiva investigación para identificar y localizar a los sospechosos.
Arath Rubén O. M., de 26 años, es uno de los detenidos y se le acusa por el robo de dos pantalones de una tienda local, aunque se cree que puede estar involucrado en otros delitos de naturaleza similar. La investigación continua para determinar si estos individuos están conectados con otros robos en la zona.
Los agentes de la AEI han estado trabajando arduamente para abordar la oleada de robos en la región y esta detención es un paso importante en la lucha contra la delincuencia en Parral. La comunidad puede estar tranquila al saber que las autoridades están tomando medidas enérgicas para proteger a los ciudadanos y garantizar la seguridad pública.