Los fans de Hulk llevan años esperando a que el personaje tenga una nueva película propia en el Universo Cinematográfico de Marvel. La compañía lanzó El Increíble Hulk allá por el año 2008. Fue la segunda entrega de la ya longeva saga superheroica. Y en lugar de estar protagonizada por Mark Ruffalo como Bruce Banner, contaba con Edward Norton en el papel del científico que se convierte en el gigante verde. Aunque la película no fue un fracaso en taquilla, no obtuvo el éxito esperado y no se continuó con una secuela directa.
En cambio, Marvel optó por una reboot del personaje con Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner/Hulk para The Avengers (2012). Desde entonces, Ruffalo ha repetido su papel en varias películas del Universo Marvel, incluyendo Avengers: Age of Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Sin embargo, a pesar de su popularidad, el personaje no ha tenido una película propia en todo este tiempo.
Ahora, los fans de Hulk tienen que esperar un poco más. Según fuentes cercanas a Marvel, no se tiene planeado lanzar una película propia de Hulk hasta después de Avengers: Secret Wars, que se espera que se estrene en 2026. Esto significa que tendrán que esperar al menos otros cuatro años para ver al personaje en una aventura en solitario.
Aunque esta noticia puede ser decepcionante para algunos fans, es importante recordar que Marvel tiene un plan a largo plazo para su universo cinematográfico y que la espera puede valer la pena. La compañía ha demostrado en el pasado que puede crear películas exitosas y emocionantes que satisfacen a los fans y críticos por igual.
Mientras tanto, los fans de Hulk pueden seguir disfrutando de las apariciones del personaje en otras películas del Universo Marvel. Y aunque no haya una película propia de Hulk en el horizonte, siempre hay la posibilidad de que se anuncie una nueva proyecto en el futuro. Así que, por ahora, solo queda esperar y seguir soñando con la posibilidad de ver al gigante verde en una aventura propia.