El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció la extensión de los horarios de atención en sus oficinas ubicadas en los municipios de Culiacaán, Mazatlán y Los Mochis, con el objetivo de brindar asesoramiento a los derechohabientes sobre el congelamiento de los saldos y mensualidades de sus créditos.
Este cambio en los horarios de atención busca facilitar la asistencia a los trabajadores que no pueden acudir a realizar trámites en su horario laboral, ya que estos servicios son gratuitos y no requieren de intermediarios. A partir del 15 de enero, los Centros de Servicio Infonavit en Culiacaán, Mazatlán y Los Mochis estarán operando de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.
Además, estas tres oficinas del Infonavit estarán brindando atención los fines de semana del 18, 19, 25 y 26 de enero, en un horario de 09:00 a 14:00 horas. Los acreditados que asistan podrán conocer los beneficios adicionales de este programa, implementado por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, como la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Las ubicaciones de las oficinas en las principales ciudades de Sinaloa son: Culiacaán en Bulevar Lola Beltrán #3427-A, colonia Pradera Dorada; Mazatlán en Avenida Río Culiacaán #1151, colonia Tellerías; y Los Mochis en Avenida Heriberto Valdez #185, colonia Centro, en el municipio Ahome.
Con esta acción, el Infonavit busca mejorar la atención a los trabajadores sinaloenses y brindarles los servicios necesarios para que puedan acceder a los beneficios de este programa sin intermediarios y de manera gratuita. Es importante destacar que estos trámites son gratuitos y no requieren intermediarios, lo que facilita la asistencia a los derechohabientes.