Este martes por la mañana, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, compareció en rueda de prensa para dar explicaciones sobre las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, así como del regreso a la norma 1:1, el futuro de Ronald Araujo y otras cuestiones que rodean a la entidad blaugrana.
Después de varios días de silencio público y con mucho ruido alrededor del club, Laporta se reunió con los medios para abordar algunos de los temas más candentes que afectan al equipo.
En primer lugar, se refirió a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, dos de los refuerzos más destacados del equipo para esta temporada. Laporta explicó que se están trabajando para resolver los trámites necesarios para que ambos jugadores puedan ser inscritos en la Liga de Campeones.
Además, el presidente del Barça también se refirió al regreso a la norma 1:1, que establece que los clubes deben gastar lo que ganan. Laporta aseguró que el Barça está trabajando para cumplir con esta norma y que se están tomando medidas para reducir los gastos y aumentar los ingresos.
Por otro lado, Laporta también se refirió al futuro de Ronald Araujo, el defensor uruguayo que ha sido objeto de interés de varios clubes europeos. El presidente del Barça aseguró que el equipo quiere retener al jugador y que se están trabajando para renovar su contrato.
En resumen, la rueda de prensa de Laporta ha dejado a todos con la duda sobre el futuro del Barça. Aunque se han abordado algunos de los temas más candentes, todavía hay mucha incertidumbre sobre el regreso del equipo al Spotify Camp Nou y sobre el futuro de algunos de los jugadores más importantes del equipo.