GUATEMALA - Los cobaneros están enfocados en visitar a los cremas. Cobán Imperial no perdió el tiempo y desde ayer viajó a la ciudad capital luego de perder 2-0 en su visita en Guastatoya, pero ahora se enfoca en el juego del miércoles cuando visite a Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso.
Los ‘príncipes azules’ están decididos a dar la vuelta a su suerte en la clasificación y saben que enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la liga será un desafío difícil, pero no imposible. Para ello, han estado trabajando arduamente en su preparación física y táctica.
El equipo de Cobán Imperial está ansioso por demostrar su valor en el campo y espera que su esfuerzo y dedicación se reflejen en el resultado del partido. La visita a la ciudad capital es solo el comienzo de una serie de desafíos que tienen por delante, pero están listos para enfrentarlos con la mejor actitud posible.
El estadio Cementos Progreso será el escenario donde se disputará este importante partido y tanto los jugadores como los fanáticos de Cobán Imperial están esperando con ansias la oportunidad de ver su equipo en acción. La pregunta es, ¿podrán los ‘príncipes azules’ llevarse la victoria en este difícil partido?