El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó su preocupación por la derrota del equipo frente al Milan en el último partido. En una rueda de prensa posterior al encuentro, Ancelotti señaló que los problemas del equipo se centran en la defensa, ya que no están defendiendo bien.
“Estoy preocupado porque no defendemos bien”, afirmó Ancelotti. “Es un problema que hemos tenido durante varios partidos y necesitamos solucionarlo lo antes posible”.
El entrenador italiano también reconoció que el equipo ha tenido dificultades para mantener la posesión del balón y crear oportunidades de ataque. “No estamos jugando bien en la parte defensiva y eso nos está costando puntos”, agregó.
La derrota frente al Milan fue el segundo revés consecutivo del Real Madrid en la temporada, y Ancelotti está consciente de que el equipo necesita mejorar rápidamente si quiere mantener sus aspiraciones en la liga y en la Champions League.
“Sabemos que tenemos un equipo fuerte, pero también sabemos que necesitamos trabajar duro para solucionar nuestros problemas”, afirmó Ancelotti. “Estoy seguro de que podemos hacerlo, pero necesitamos hacerlo rápido”.
El Real Madrid se enfrentará a su próximo partido con la presión de tener que ganar para mantener sus aspiraciones en la liga. Ancelotti y su equipo saben que no pueden permitirse otro revés, y que necesitan trabajar duro para solucionar sus problemas defensivos y volver a la senda del éxito.