El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó esta sunday la severa derrota sufrida ante el Barcelona en la final de la Supercopa que terminó con un marcador de 2-5, justificando la derrota en una mala defensa de todo el equipo y dijo entender la tristeza de la afición.
Ancelotti se disculpó en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Yeda y aseguró que la tristeza de la derrota es compartida con la afición.
Según el técnico italiano, el partido no ha sido bueno desde el primer al último minuto y a pesar de la expulsión de Szczesny, opinó que su equipo no supo encontrar soluciones.
Ancelotti insistió en que el partido completo ha sido una decepción y no dudó en reconocer que el Barcelona mereció ganar porque defendió mejor que sus jugadores.
En cuanto a la actuación de Lucas Vaázquez y Tchouameni, el técnico no quiso apuntar a nadie y solo al ser preguntado por Mbappé, de quien afirmó que hizo un buen partido.
Ancelotti sostuvo que cuando habla de equipo, se refiere a todo el equipo y no solo a algunos jugadores y afirmó que no han defendido bien atrás, ni en el medio y que el equipo no ha estado compacto.
A pesar de la derrota, Ancelotti pidió a los jugadores olvidar rápidamente la derrota y mirar hacia adelante para recuperar la buena dinámica con la que el equipo llegó a Arabia Saudita.
Con este sentimiento, Ancelotti busca motivar a su equipo a seguir adelante y no dejar que esta derrota les afecte en los próximos partidos.