En un mundo donde la alimentación saludable y el equilibrio parecen ser la clave para una vida saludable, un pingüino llamado Pesto está haciendo cola para ser el glotón más famoso de las redes sociales.
Con tan solo nueve meses de edad, Pesto ha logrado lo que muchos de nosotros sólo podemos soñar: pesar 21 kilos, un peso que supera al de sus padres juntos.
La historia de Pesto es única y ha conquistado el corazón de miles de personas en las redes sociales, donde su dueño comparte constantemente imágenes y videos de su progreso.
De acuerdo con sus dueños, Pesto siempre ha sido un pingüino con un apetito voraz, lo que lo llevó a pesar más que su padre y su madre combinados en un lapse de tiempo extremadamente corto.
Aunque su peso puede parecer alarmante, los dueños de Pesto aseguran que el pingüino está perfectamente saludable y que su tamaño es simplemente el resultado de su apetito insaciable.
Pesto ha demostrado que incluso en el mundo de los pingüinos, la alimentación y la genética pueden hacer que un individuo sea verdaderamente único.