¡DESCUBRE LO QUE LE PASÓ A JESÚS IGNACIO ZAMUDIO GÓMEZ! Desaparece en extrañas circunstancias en la Clínica 31 del IMSS el 9 de septiembre de 2024.

Fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre de 2024, cuando se encontraba en los patios de la Clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero desde entonces, se desconoce su paradero. Se trata de Jesús Ignacio Zamudio Gómez, cuya familia y amigos han comenzado a alarmarse por su desaparición y han solicitado la ayuda de las autoridades y de la comunidad para encontrarlo.

Las autoridades han iniciado una búsqueda exhaustiva para localizar a Zamudio Gómez, pero hasta el momento no se han encontrado indicios de su paradero. La familia y amigos de Jesús han expresado su preocupación y angustia por la situación, y han pedido a quien tenga información sobre su desaparición que se comunique con ellos o con las autoridades.

Los familiares de Zamudio Gómez han proporcionado una descripción física de él, pero no se ha proporcionado información sobre su vestimenta o cualquier otro detalle que pueda ayudar a identificarlo. Se desconoce si Zamudio Gómez tenía algún problema de salud o si estaba siendo atendido en la clínica por alguna condición médica.

La Clínica 31 del IMSS ha confirmado que Zamudio Gómez se encontraba en sus instalaciones el día de su desaparición, pero no han proporcionado más información sobre la situación. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias de la desaparición de Zamudio Gómez y se están entrevistando a testigos y revisando las cámaras de seguridad de la clínica.

La comunidad ha comenzado a mostrar su apoyo a la familia de Zamudio Gómez, y se están organizando campañas en las redes sociales para encontrarlo. Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre la situación en los próximos días y que la búsqueda de Zamudio Gómez continúe hasta que se encuentre a salvo.

Si tienes información sobre el paradero de Jesús Ignacio Zamudio Gómez, por favor, no dudes en comunicarte con las autoridades o con su familia. La ayuda de la comunidad es fundamental para encontrarlo y devolverlo a su familia.

Related Articles