El Albacete sigue sumando récords negativos en la temporada. Después de 15 jornadas, el equipo manchego se ha consolidado como el equipo más goleado del fútbol español, ya que ha encajado un total de 26 goles.
Esta semana, el equipo ha vuelto a defraudar a sus hinchas y ha demostrado que su defensa es una de las más débiles de todo el fútbol español. En efecto, el Albacete ostenta el título de peor defensa de Primera, Segunda, Primera RFEF y Segunda RFEF.
Es difícil encontrar un motivo para esta situación. A lo largo de las 15 jornadas, el equipo ha tenido problemas para contener a los delanteros rivales y ha demostrado una falta de organización y comunicación en la parte defensiva.
Los hinchas del Albacete están empezando a perder la paciencia y exigen cambios en el equipo. La situación es crítica y es necesario que el técnico y los jugadores tomen medidas urgentes para solventar este problema y empezar a cosechar resultados más positivos.
De lo contrario, el Albacete corre el riesgo de perder su categoría y descender a una liga inferior. La situación es alarmante y es hora de que el equipo se reajuste y comience a jugar al fútbol que se espera de él.