La noticia ha caído como un rayo en el mundo del fútbol italiano: el Atalanta, equipo que siempre lucha por estar en los primeros puestos de la clasificación, ha sufrido un golpe devastador que podría cambiar el curso de su temporada.
Según ha anunciado Luca Percassi, director general del club bergamasco, dos de sus jugadores más importantes, Gianluca Scamacca y Giorgio Scalvini, han sufrido lesiones tan graves que no podrán volver a jugar esta temporada.
Gianluca Scamacca, delantero italiano que ha demostrado ser una de las jóvenes promesas del fútbol transalpino, y Giorgio Scalvini, defensor que ha sido clave en la defensa del Atalanta, se someterán a sendas operaciones que los mantendrán fuera de los terrenos de juego durante el resto de la temporada.
Esta noticia es un duro golpe para el equipo bergamasco, que se encuentra en una posición cómoda en la clasificación pero que ahora se enfrenta a la posibilidad de perder puntos valiosos sin dos de sus jugadores más importantes.
La pregunta en todos los mentes de los hinchas del Atalanta es: ¿podrá el equipo sobrevivir a esta situación y mantener su posición en la clasificación? La respuesta solo la dará el tiempo, pero una cosa es segura: la lesión de Scamacca y Scalvini es un golpe devastador que puede cambiar el curso de la temporada del Atalanta.