Aitor, defensa del Verín, valoró el empate (1-1) ante el Choco en un partido que se jugó con mucha intensidad y emoción. A pesar de no haber conseguido la victoria, Aitor se mostró optimista y confiado en sus compañeros de equipo.
"Confió mucho en mis compañeros, los resultados llegaran", aseguró Aitor en una entrevista posterior al partido. "Hay que seguir trabajando y creyendo en nosotros mismos. La victoria vendrá tarde o temprano".
El defensa del Verín también habló sobre el partido en sí y lo que se podría haber hecho de manera diferente. "Creo que jugamos un buen partido, pero cometimos algunos errores que nos costaron caro. Hay que aprender de ellos y seguir adelante".
Aitor también destacó la importancia de la unidad y la cohesión en el equipo. "Somos un equipo muy unido y eso es lo que nos hace fuertes. Tenemos que seguir trabajando juntos y apoyándonos mutuamente".
Finalmente, Aitor se refirió a los próximos partidos y lo que se puede esperar del Verín. "Vamos a seguir trabajando duro ypreparedos para los próximos partidos. Estamos seguros de que vamos a conseguir buenos resultados y hacer felices a nuestros aficionados".