October 10, 2024
A raíz de lo sucedido y de que se constataran que sus hijos no sufrieron maltrato en primera instancia, el Colibrí define los pasos a seguir.
En las últimas horas, la directora del Instituto Grilli de Caning, donde asisten los hijos de Miguel Borja, radicó una denuncia por presunta violencia física del delantero hacia sus progenitores. Valeria Goluza, la denunciante, explica en el escrito policial que uno de los chicos le habría dicho a su maestra que en su casa, cuando se portaba mal, “sus padres les pegaban con cintos en las piernas”.
Se dispuso un precario médico junto con los dos niños y su madre Linda Pérez Martínez y en el mismo se constató que los nenes no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio.
Desde las 10.00, River se va a entrenar en Ezeiza y el Colibrí está presente, según pudo averiguar La Página Millonaria.
Borja fue demandado por supuesto maltrato a sus hijos. Sin embargo, parece que el jugador está considerando demandar al Instituto Grilli de Canning debido a los hechos que ocurrieron durante el martes y la denuncia radicada en su contra.
Según informó el periodista Gustavo Grabia en Tyc Sports, el delantero del Millonario podría tomar acciones legales contra el colegio de sus hijos por no haber sido notificado adecuadamente sobre la situación.
“Borja va a ir al colegio durante este miércoles a tener una reunión con la directora y la maestra de su hijo menor. Va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o su esposa”.
Si no le satisface la respuesta que le de el colegio, le haría una demanda a la dirección del colegio, agregó Grabia.
Borja participará sin inconvenientes de la práctica matutina del Millonario, tras quedarse afuera de la convocatoria de la Selección de Colombia para la doble fecha FIFA, y luego se enfocará en los pasos a seguir junto con Linda, la mamá de sus hijos.
El detalle de la acusación contra Borja se desprende de un escrito policial en el que se explica que la directora del instituto Grilli de Canning toma conocimiento de que un alumno de segundo grado sufre maltrato físico tanto él como su hermano, por parte de su progenitor Miguel Borja.
La denuncia también indica que se realizó un precario médico a ambos niños junto a su progenitora Linda Pérez Martínez, y en el mismo se constató que los nenes no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio.
November 18, 2024
La gala del pasado jueves ha dejado una huella imborrable en la familia de Edi, un participante del controvertido programa de realidad 'Gran Herman...
September 11, 2024
La familia de Franco Escamilla se encuentra en el centro de la atención pública después de la celebración de XV años de su hija, quien enfrentó un tor...
October 5, 2024
El lateral español Álvaro ha sido la sensación en las filas del Benfica desde su llegada. Con su impresionante rendimiento, se ha convertido en ...
October 10, 2024
El tenista español Rafael Nadal ha anunciado su decisión de retirarse del tenis profesional después de la disputa de las Finales de la Copa Davis. ...
October 4, 2024
El Teatre Lliure comienza su nueva temporada con una gran producción: la adaptación de la obra maestra de Antón Chejov, 'La gaviota', dirigida por ...