October 10, 2024
A raíz de lo sucedido y de que se constataran que sus hijos no sufrieron maltrato en primera instancia, el Colibrí define los pasos a seguir.
En las últimas horas, la directora del Instituto Grilli de Caning, donde asisten los hijos de Miguel Borja, radicó una denuncia por presunta violencia física del delantero hacia sus progenitores. Valeria Goluza, la denunciante, explica en el escrito policial que uno de los chicos le habría dicho a su maestra que en su casa, cuando se portaba mal, “sus padres les pegaban con cintos en las piernas”.
Se dispuso un precario médico junto con los dos niños y su madre Linda Pérez Martínez y en el mismo se constató que los nenes no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio.
Desde las 10.00, River se va a entrenar en Ezeiza y el Colibrí está presente, según pudo averiguar La Página Millonaria.
Borja fue demandado por supuesto maltrato a sus hijos. Sin embargo, parece que el jugador está considerando demandar al Instituto Grilli de Canning debido a los hechos que ocurrieron durante el martes y la denuncia radicada en su contra.
Según informó el periodista Gustavo Grabia en Tyc Sports, el delantero del Millonario podría tomar acciones legales contra el colegio de sus hijos por no haber sido notificado adecuadamente sobre la situación.
“Borja va a ir al colegio durante este miércoles a tener una reunión con la directora y la maestra de su hijo menor. Va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o su esposa”.
Si no le satisface la respuesta que le de el colegio, le haría una demanda a la dirección del colegio, agregó Grabia.
Borja participará sin inconvenientes de la práctica matutina del Millonario, tras quedarse afuera de la convocatoria de la Selección de Colombia para la doble fecha FIFA, y luego se enfocará en los pasos a seguir junto con Linda, la mamá de sus hijos.
El detalle de la acusación contra Borja se desprende de un escrito policial en el que se explica que la directora del instituto Grilli de Canning toma conocimiento de que un alumno de segundo grado sufre maltrato físico tanto él como su hermano, por parte de su progenitor Miguel Borja.
La denuncia también indica que se realizó un precario médico a ambos niños junto a su progenitora Linda Pérez Martínez, y en el mismo se constató que los nenes no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio.
September 30, 2024
Una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, WhatsApp, siempre busca innovar y ofrecer nuevas características a sus usuarios. S...
September 17, 2024
El término ‘Abracadabra’ está profundamente arraigado en la cultura popular y suena familiar en muchos oyentes. Actualmente, el término ‘Abracad...
September 10, 2024
La Junta de Castilla y León ha tomado un paso importante en su oposición a la Ley de Amnistía, ya que ha registrado un recurso contra esta ley en e...
October 22, 2024
La agrupación del Carnaval de Cádiz y CaixaBank han lanzado la tercera edición del concurso 'Mayores llenos de coplas', una iniciativa que busca re...
October 24, 2024
MiguelMieé, 23/10/2024 - 19:40. En un partido emocionante y lleno de giros inesperados, Mannucci se impuso a Cusco FC con un resultado contundente,...