España culminó su tributo a Jesús Navas con una firme victoria ante Serbia (3-0) en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, demostrando una entrega y pasión en el campo que emocionó a los aficionados.
La selección española, que ha estado rindiendo homenaje a su leyenda Jesús Navas, quien se despidió de la selección nacional, mostró su fuerza y solidez en la victoria ante Serbia.
El equipo español, liderado por su entrenador Luis Enrique, mostró una gran unidad y trabajo en equipo, lo que se reflejó en la gran victoria obtenida.
El delantero Álvaro Morata, quien ha estado en el punto de mira en las últimas semanas, mostró su habilidad y talento en el campo, anotando uno de los goles de la victoria.
En una declaración posterior al partido, Morata comentó: 'Si los mejores de la historia fallan, como no lo voy a hacer yo', refirieńdose a las criticas que ha recibido en las últimas semanas.
La victoria ante Serbia es un gran impulso para la selección española, que busca seguir adelante en la competición y demostrar su fuerza y habilidad en el fútbol internacional.