El exguardameta del Sevilla FC, Andrés Palop, no pudo evitar sentir una gran decepción tras el partido de su equipo ante el FC Barcelona en la décima jornada de la Primera división. Los sevillistas cayeron goleados por 5-1 en un encuentro que estuvo marcado por un penalti de Pequé que cambió el rumbo del partido.
Según Palop, el Barcelona “está muy por encima, es de otra liga”. Estas declaraciones reflejan la gran diferencia que existe entre ambos equipos en este momento. “El Barcelona juegó muy bien, demostrando una gran calidad futbolística en todos los ámbitos del campo”, agregó Palop.
El penalti de Pequé en el minuto 23 fue el punto de inflexión del partido. “El penalti fue un golpe duro para nosotros”, reconoció Palop. “Después de eso, el Barcelona logró aprovechar sus oportunidades y anotar gol tras gol”.
El Sevilla intentó reaccionar, pero no pudo evitar la derrota. “Lamentablemente, no pudimos encontrar la forma de detener el ataque del Barcelona”, dijo Palop. “Su equipo trabajó muy bien en conjunto y logró dominar el partido desde el principio hasta el final”.
La derrota ante el Barcelona deja al Sevilla en una delicada situación en la clasificación. “Es un golpe duro para nosotros, pero debemos levantarnos y seguir adelante”, concluyó Palop. “Tenemos que aprender de nuestros errores y prepararnos para el próximo partido”.