¡Epico colapso! Un solo error cambia el destino de los Mets

NEW YORK - Nada detiene a Los Angeles Dodgers y así lo confirmaron al apalear a los New York Mets con pizarra de 10-2 en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, colocándose a un paso de su primer título de la liga desde 1988.

Con esta victoria, los Dodgers lideran la serie 3-1 y solo necesitan un triunfo más para avanzar a la Serie Mundial. Aunque los Mets han demostrado ser un equipo muy competitivo a lo largo de la temporada y los playoffs, su defensa poco precisa y su ofensiva desigual han sido las causas de su agonía en las series posteriores.

La falta de fortaleza en el montículo y la debilidad en su ofensiva han dejado a los fanáticos de los Mets con la esperanza de que su equipo pueda revertir la situación en el juego 5. Sin embargo, los Dodgers parecen tener todo bajo control y su talento colectivo ha demostrado ser demasiado para sus oponentes.

Mientras tanto, en otro juego de postemporada, los Guardians de Cleveland derrotaron a los Yankees de Nueva York en un emocionante duelo. La victoria de Cleveland los coloca en una posición ventajosa en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y los Yankees deben ahora esforzarse por regresar a la serie si quieren seguir con aspiraciones de conquistar el título.

Related Articles