El Real Madrid de baloncesto está viviendo uno de sus peores inicios de temporada en los últimos 20 años. La derrota ante Bilbao Basket por 83-79 ha sido el cuarto partido perdido en esta temporada, lo que ha generado una gran preocupación entre los aficionados y el equipo t́ecnico.
El equipo de Chus Mateo no ha podido encontrar su ritmo en la Liga ACB y ha sufrido una segunda derrota en la competición. Los vascos de Bilbao Basket han sido superiores durante todo el partido, lo que ha dejado a los blancos en una situacíon díplica.
Entre las pocas cosas positivas que se pueden destacar del partido está el desempeño de Gabi Deck, quien anot́o 23 puntos y fue uno de los pocos jugadores del Real Madrid que pudo encontrar su ritmo en el partido. Otra de las cosas destacables es el buen partido en asistencias de 'Facu' Campazzo, quín logró 8 asistencias y demostŕ su habilidad en el campo.
El Real Madrid debe encontrar su ritmo y solucionar los problemas que lo han aquejado en los últimos partidos. La competencia en la Liga ACB es muy fuerte y si no se toman medidas para mejorar el desempeño del equipo, la temporada podría convertirse en un desastre.