El estadio Mario Camposeco fue el escenario de una demostración ofensiva arrolladora de Xelajú MC, que goleó 7-2 a Huehue en el cierre de la quinta jornada del Clausura 2025. Los dirigidos por Amarini Villatoro dominaron de principio a fin y dejaron claro su poderío en el torneo.
Desde el comienzo del partido, Xelajú impuso su ley y su estilo de juego, logrando anotar gol tras gol y dejando a Huehue sin opciones de reacción. La delantera de Xelajú fue prácticamente imparable, y los goles se sucedieron de manera constante a lo largo del encuentro.
La primera parte del partido fue testigo de una verdadera explosión ofensiva por parte de Xelajú, que se mostró muy superior a su oponente. Los jugadores de Xelajú parecían tener todo bajo control, y su juego fue muy efectivo, tanto en la posesión del balón como en la creación de oportunidades de gol.
La segunda mitad del partido no fue muy diferente, ya que Xelajú continuó dominando y anotando goles. Aunque Huehue logró anotar algunos goles, estos no fueron suficientes para cambiar el curso del partido, y Xelajú se llevó la victoria de manera contundente.
Con este resultado, Xelajú se positioning muy bien en la tabla de clasificación del Clausura 2025, y sus jugadores y cuerpo técnico tienen todos los motivos para estar satisfechos con el desempeño mostrado en este partido. Por otro lado, Huehue tendrá que analizar lo sucedido y trabajar duro para mejorar y evitar este tipo de resultados en el futuro.