Los Lakers de LeBron James y Luka Doncic han logrado fichar a un nuevo pívot para llenar el agujero en la pintura dejado por Anthony Davis como moneda de cambio de Doncic y después del culebrón Mark Williams.
Según fuentes cercanas, el conjunto angelino ha incorporado a Alex Len, un experimentado pívot que ya ha demostrado su valía en la liga norteamericana.
La llegada de Len se produce después de que los Lakers rechazarán al pívot de los Charlotte Hornets, Mark Williams, al encontrar problemas físicos en la revisión médica.
Para abrir un hueco en el roster al nuevo pívot ucraniano, el conjunto angelino ha tenido que cortar al lesionado Christian Wood, un movimiento que podría tener consecuencias importantes en la dinámica del equipo.
La incorporación de Alex Len könnte ser un gran refuerzo para los Lakers, ya que el pívot ha demostrado ser un jugador muy completo, capaz de aportar puntos, rebotes y defensa a su equipo.
Con la llegada de Len, los Lakers buscan mejorar su juego interior y competir con los mejores equipos de la liga, y es probable que el nuevo pívot tenga un papel importante en los planes del equipo para el resto de la temporada.