Helsinki, 13 oct (Prensa Latina) Inglaterra venció hoy a domicilio por 3-1 a Finlandia y ascendió transitoriamente a la primera posición del grupo B2 de la Liga de Naciones de fútbol de Europa.
Por los ingleses, Jack Grealish inició el marcador en el minuto 18, con un golazo que ilusionó a la hinchada inglesa desde el inicio del partido. Sin embargo, el equipo local no se rindió y logró empatar el partido gracias a un gol de su destacado defensor.
No obstante, la segunda mitad del partido sería una realidad distinta. Trent Alexander-Arnold anotó el segundo gol para los ingleses en el minuto 74, desequilibrando la balanza del partido. Para sellar la victoria, Declan Rice marcó en el minuto 84, asegurando la victoria para Inglaterra.
Con este triunfo, Inglaterra se posiciona transitoriamente en la primera lugar del grupo B2 de la Liga de Naciones de fútbol de Europa, superando a sus rivales más cercanos en la tabla de posiciones. Esto genera una gran expectativa en la hinchada inglesa, que ansía ver a su equipo en la recta final del torneo.