El entrenador argentino Jorge Célico se encuentra listo para enfrentar el desafío de la Liga Pro al frente de Emelec, y tiene grandes expectativas para su debut en el banquillo de los "eleéctricos".
En una reciente entrevista, Célico expresó su agradecimiento por la oportunidad de dirigir a uno de los equipos más tradicionales del fúltbol ecuatoriano, y aseguró que cuenta con un buen plantel para afrontar el torneo.
"Las expectativas están altas, espero estar a la altura", indicó el técnico, quien reconoció que la presión es grande, pero que se siente listo para responder a los desafíos que se le presenten.
Con una carrera exitosa en su país natal, Célico busca replicar su éxito en Ecuador, y para ello, se ha Surroundeado de un equipo de trabajo experimentado y con conocimiento del fúltbol local.
El objetivo de Célico es claro: llevar a Emelec a lo más alto de la Liga Pro, y para ello, se ha trazado un plan de trabajo minucioso, que incluye un fuerte enfoque en la preparación física y técnica de los jugadores.
Con la experiencia y el conocimiento que posee, Célico es consciente de que la Liga Pro es un torneo muy competitivo, pero se muestra optimista sobre las posibilidades de su equipo, y está seguro de que, con el apoyo de los hinchas y el trabajo en equipo, podrán alcanzar grandes logros.
La expectación es grande, y los hinchas de Emelec se encuentran ansiosos por ver a su equipo en acción, con la esperanza de que Célico sea el hombre clave para llevar al equipo de vuelta a los primeros planos del fúltbol ecuatoriano.