La segunda derrota consecutiva de Chivas en el torneo ha generado una gran decepción entre la afición, quienes han expresado su malestar en las redes sociales y en las gráficas que se han colocado en el estadio. En este sentido, Jesús Orozco ha sido uno de los jugadores más criticados por su bajo rendimiento en el campo.
Sin embargo, en una entrevista reciente, Orozco ha manifestado su entendimiento hacia la afición y ha asegurado que está haciendo todo lo posible para mejorar su juego y ayudar al equipo a salir de esta racha negativa. 'Los entendemos, yo me pongo de su lado', declaró el defensor de Chivas.
Orozco también han hablado sobre la importancia de hacer respetar su casa en el próximo encuentro ante Estados Unidos. 'Sabemos que es un partido importante y que la afición va a estar con nosotros. Queremos hacer respetar nuestra casa y darles una victoria', expresó.
En cuanto a la presión que ejerce la afición, Orozco ha asegurado que no se siente abrumado y que está preparado para enfrentar cualquier desafío. 'La presión es algo que siempre está presente en el fútbol', declaró. 'Pero creo que somos un equipo fuerte y que podemos superar cualquier obstáculo'.
Con la vista puesta en el próximo partido, Orozco ha manifestado su confianza en que el equipo puede obtener una victoria importante y recuperar la confianza de la afición. 'Creo que podemos hacer un buen partido y obtener una victoria', expresó. 'La afición va a ser fundamental en este partido y estamos seguros de que podemos contar con su apoyo'.