La tensión entre Francisca Undurraga y Angélica Sepúlveda sigue aumentando en el popular programa de televisión 'Tierra Brava'. La enemistad partió después de que Undurraga le lanzó una pala con estiércol a la Fierecilla de Yungay, lo que causó un gran revuelo entre los participantes y los televidentes.
En una entrevista reciente, Undurraga alzó la voz al hablar sobre los dichos de Sepúlveda, lo que sugiere que la situación sigue siendo muy tensa entre ellas. Aunque no se especificó qué fue exactamente lo que Sepúlveda dijo, está claro que las palabras tuvieron un gran impacto en Undurraga.
La incidente con la pala con estiércol fue solo el comienzo de una larga serie de desacuerdos y conflictos entre las dos mujeres. A medida que la competencia en 'Tierra Brava' se vuelve cada vez más intensa, parece que la rivalidad entre Undurraga y Sepúlveda solo va a seguir creciendo.
Los televidentes están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta enemistad en las próximas semanas. ¿Se pueden reconciliar las dos mujeres o la tensión seguirá aumentando hasta un punto de no retorno? Solo el tiempo lo dirá.