La emisión de 'En boca de todos' terminó en un giro inesperado cuando la discusión sobre los impuestos que paga un asalariado medio se convirtió en una fuerte bronca entre los panelistas Carlos Cuesta y Juan Carlos Galindo.
La discusión comenzó cuando Carlos Cuesta mencionó que los impuestos que pagan los asalariados medios en el país son demasiado altos en comparación con lo que reciben en servicios públicos.
Juan Carlos Galindo se mostró en desacuerdo y argumentó que los impuestos son necesarios para financiar los servicios públicos y que los asalariados medios no son los únicos que pagan impuestos.
La discusión se intensificó cuando Carlos Cuesta acusó a Juan Carlos Galindo de no ser consciente de la realidad de los asalariados medios y de no estar informado sobre el tema.
Juan Carlos Galindo respondió con indignación y le dijo a Carlos Cuesta: "Te veo poco leído".
Nacho Abad, el presentador del programa, intentó intervenir y calmar la situación, pero no pudo controlar a los panelistas.
La discusión terminó con Carlos Cuesta y Juan Carlos Galindo gritándose el uno al otro y Nacho Abad tratando de interrumpir la transmisión.
La reacción de los espectadores en las redes sociales fue inmediata, con muchos expresando su sorpresa y diversión por la intensidad de la discusión.
Algunos usuarios de Twitter comentaron que la discusión fue la más emocionante de la historia del programa, mientras que otros criticaron a los panelistas por no mantener la calma.
En cualquier caso, la discusión en 'En boca de todos' demostró que los temas de impuestos y finanzas públicas pueden ser muy polémicos y divisivos.