¡La dramática confesión de Manolo González: el verdadero motivo de la debacle del Espanyol!

Manolo González no buscó excusas a la nueva derrota de su Espanyol fuera de casa y a la mala imagen ofrecida ante el Getafe, un rival directo en la pelea por no bajar.

En una rueda de prensa tensa, el técnico lamentó la falta de contundencia de sus jugadores en el área, el no acertar pese a crear oportunidades claras. González hizo hincapié en que el Getafe no fue mejor que su equipo y que la victoria no se debió a la superioridad de los locales, sino a la ineficacia de los visitantes.

"Si en Primera haces 4 o 5 ocasiones claras y ni rematas, es complicado", señaló González, que se mostró decepcionado con la falta de precisión de sus delanteros.

La derrota del Espanyol ante el Getafe supone un golpe duro para las aspiraciones del equipo en la liga, ya que se encuentra en una situación complicada para evitar el descenso.

González no escondió su frustración y aseguró que su equipo tendrá que mejorar en diferentes aspectos para lograr la permanencia en la categoría. "Es necesario que nos encontremos a nosotros mismos y que podamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan", afirmó.

La situación del Espanyol es crítica y el equipo necesita reaccionar lo antes posible para evitar la debacle. González está consciente de la gravedad de la situación y está trabajando para encontrar soluciones.

Related Articles