¡La injusticia del siglo! El arbitraje que destrozó al Alavés
Los periódicos locales y las emisoras de radio regionales no cesan de hablar sobre el tema, y es difícil encontrar un titular que no mencione el nombre de Melero López y su controvertido arbitraje. Para muchos, la derrota del Alavés se debió en gran medida a la injusticia sufrida en el terreno de juego, y no a la falta de solvencia de sus jugadores. La gente en Vitoria sigue indignada y no entiende por qué el árbitro tomó esas decisiones, que sin duda influyeron en el resultado final del partido.
Es cierto que el Alavés no estuvo a su mejor nivel, y es cierto que el Valladolid jugó un buen partido y aprovechó las oportunidades que se le presentaron. Sin embargo, para los aficionados del Alavés, la derrota sigue siendo difícil de aceptar debido a la forma en que se produjo. La sensación de injusticia y el sentimiento de haber sido víctima de un arbitraje sesgado continúa siendo fuerte en la ciudad, y es probable que este tema siga siendo objeto de debate durante los próximos días.
En cualquier caso, lo que está claro es que el Alavés seguirá adelante y tendrá que prepararse para su próximo partido. Sin embargo, para muchos aficionados en Vitoria, la herida abierta por el arbitraje de Melero López seguirá escociendo durante mucho tiempo.