Sin duda la acción que hasta ahora ha marcado la jornada y que ha dado pie a la única revisión de VAR en Primera tuvo lugar anoche en el Estadio de Gran Canaria de las Palmas. La tensión y la emoción se vivieron en el campo cuando se produjo un lance entre el local Mata y el jugador del Mallorca, Muriqi.
Todo ocurrió a los 85 minutos de encuentro, cuando Muriqi y Mata protagonizaron una acción que ha generado una gran cantidad de comentarios y debates en las redes sociales. La interpretación del árbitro y la revisión de VAR han dejado a muchos aficionados con la duda de si la decisión fue justa o no.
En el centro del debate está la acción del jugador Muriqi, que según algunos ha realizado una provocación con la peineta. Sin embargo, otros argumentan que no fue así y que la peineta en realidad era de Muriqi y no de Jaime, como muchos pensaron inicialmente.
La emoción y la nerviosidad se vivieron en el campo en ese momento, y la decisión del árbitro ha sido objeto de análisis y debate en los medios de comunicación. La peineta de Muriqi ha generado una gran cantidad de reacciones y ha vuelto a protagonizar el titular de las noticias deportivas.
A medida que avanza la investigación y se revisan las imágenes, el debate continúa y la opinión pública sigue divida. ¿Fue una provocación o simplemente una acción del juego? La peineta de Muriqi sigue siendo un tema candente en el mundillo del fútbol.