¿La venta de Canalejas es una trampa para inversores? OHLA intenta salvar la quiebra con una operación dudosa

La venta de Centro Canalejas, un complejo de 'ultralujo' ubicado en el corazón de Madrid, es una de las operaciones más intrigantes en el mercado inmobiliario actual.

Propiedad de la constructora OHLA y Mohari Hospitality, el brazo inversor del fundador de Pokerstars, Mark Scheinberg, el complejo es un enclave de lujo que alberga el único hotel de la cadena Four Seasons en España y una gran galería comercial con marcas de moda y complementos de renombre.

La venta de Canalejas ha generado un gran escepticismo en el mercado, ya que se considera que la operación es una jugada desesperada por parte de OHLA para salvar la quiebra.

El complejo, que fue inaugurado en 2020, ha tenido un rendimiento financiero bastante pobre desde su apertura, lo que ha llevado a OHLA a buscar un comprador dispuesto a asumir los riesgos de la operación.

El mercado cuestiona la venta de Canalejas debido a la incertidumbre que rodea la operación. ¿Es esta venta una trampa para inversores incautos o una oportunidad genuina para adquirir un activo de gran valor?

La respuesta solo la tienen los líderes de OHLA y Mohari Hospitality, pero lo que es seguro es que la venta de Canalejas es una operación que estará bajo el microscopio de expertos y analistas en los próximos meses.

Related Articles