LA VERDAD SALTA: Luis Enrique confiesa su fracaso total en el PSG... ¿Será destituido?

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, ha asumido la responsabilidad por la derrota del equipo parisino ante el Bayern de Münich en la Champions League. La derrota significó la eliminación del PSG del torneo continental y la no clasificación a la fase de grupos de la edición próxima de la Liga de Campeones.

En una conferencia de prensa posterior al partido, Luis Enrique ha admitido su responsabilidad en la derrota y ha reconocido que el equipo no ha estado a la altura de las expectativas. 'No he venido aqú a pasar el rato', ha asegurado el entrenador español, 'he venido aqú a trabajar y a ganar títulos'. Sin embargo, ha reconocido que la realidad es que el equipo no ha sido capaz de lograr los objetivos esperados.

Luis Enrique ha asegurado que el equipo va a trabajar duro para intentar mejorar en las próximas temporadas y volver a estar en la lucha por los títulos. Sin embargo, su futuro en el banquillo del PSG sigue siendo incierto. Muchos medios de comunicación han especulado sobre la posibilidad de que sea destituido debido a los malos resultados de la temporada.

En cuanto a la derrota ante el Bayern, Luis Enrique ha reconocido que el equipo alemnán ha sido superios en todos los aspectos del juego. 'El Bayern ha jugado un fútbol excelente', ha asegurado el entrenador. 'Han sido más fuertes y más decididos en el campo y han merecido la victoria'.

La derrota del PSG ante el Bayern ha significado la eliminación del equipo francés en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El PSG no ha logrado clasificarse para la fase de grupos de la edición próxima de la Liga de Campeones, lo que ha generado un gran descontento entre los aficionados y los medios de comunicación.

Related Articles