Max Holloway, el campeón interino de peso pluma del UFC, sorprendió a muchos cuando dijo que los golpes de su oponente, Ilia Topuria, no se sintieron diferentes a los de cualquier otro peleador.
A pesar de que 'El Matador' le propinó un devastador nocaut en el UFC 308, Holloway afirmó que su golpeo no fue algo que lo hubiera sorprendido.
Es cierto que Topuria tiene una reputación por ser un peleador con un golpeo extremadamente potente, y su victoria sobre Holloway fue un ejemplo de ello. Sin embargo, es interesante escuchar que el propio Holloway no sintió que su oponente fuera significativamente más poderoso que otros a los que ha enfrentado en el pasado.
Es posible que la confianza de Holloway en sus habilidades defensivas lo haya llevado a subestimar el poder de Topuria, o tal vez simplemente estuvo teniendo un mal día. Lo que es seguro es que la derrota fue un recordatorio de que, en el mundo del UFC, nada es seguro y cualquier peleador puede tener un día malo.
A pesar de la derrota, Holloway sigue siendo considerado uno de los mejores peleadores del mundo en su división, y es probable que vuelva a enfrentar a Topuria en el futuro. Cuando eso suceda, será interesante ver si Holloway ha aprendido de sus errores y puede evitar otro nocaut devastador.