¡Manu Sánchez se derrite en lágrimas! El emotivo pasodoble que lo hizo llorar en el Falla

Manu Sánchez recibió ayer un abrazo en forma de pasodoble y mucho cariño del público del teatro Falla, que se puso en pie tras la copla de la comparsa del 'Chapa' y Raúl Cabrera, 'La tribu'. El presentador y humorista, presente en el Falla, se llevó una grata sorpresa y vivió el momento de una manera muy especial.

La gente tampoco lo pasó por alto y se destacaba «el detallazo de la comparsa». Todo empezó con Juan Carlos Aragón. Y Manu Sánchez, autor del prólogo del libro póstumo del paradojicamente inmortal autor, tras mostrar emoción y agradecimientos tras el pasodoble dedicado a su lucha y a sus maneras, también tuvo palabras para el desaparecido autor, su grupo, que es el actual grupo de Miguel Ángel García Argüez, el 'Chapa'... una gran unión, una gran familia.

Manu Sánchez Vivio Un Momento Mágico En El Teatro Falla: «Él habla de esa herencia y de los supervivientes en su último libro. De eso va un poquito también 'La tribu'. De la herencia y de los supervivientes...». La gente del teatro Falla se puso en pie para aplaudir y mostrar su cariño a Manu Sánchez después de que la comparsa del 'Chapa' y Raúl Cabrera interpretaran el pasodoble 'La tribu'.

La comparsa del 'Chapa' ha estado recibiendo elogios por su dedicación y pasión por el canto y la música, y en este caso, por su emotivo pasodoble dedicado a Manu Sánchez. El presentador y humorista se mostró visiblemente conmovido por el gesto y agradeció a la comparsa por su música y su cariño.

Manu Sánchez también destacó la figura de Juan Carlos Aragón, autor del libro póstumo al que Manu Sánchez escribió el prólogo. «Se cumplen 10 años de 'Los millonarios'. Yo creo que Juan está muy presente. No sólo en este grupo, también en el resto de grupos. La comparsa de Andy ha recordado esos 10 años de 'Los millonarios'. Juan está muy presente. Es un genio que ha dejado un legado muy gordo, muy grande. Que había que digerirlo. Que hay quien supo comérselo el primer día. Y hay quien se lo está empezando a comer ahora, después de muchos años, porque necesitaba mascarlo muchas, muchas veces. La presencia de Juan es muy grande, es infinita. Y ellos están a la altura, sin duda».

En resumen, Manu Sánchez vivió un momento mágico en el teatro Falla gracias a la comparsa del 'Chapa' y Raúl Cabrera, que le dedicaron un emotivo pasodoble que lo hizo llorar de emoción. La gente del teatro se puso en pie para aplaudir y mostrar su cariño, y Manu Sánchez agradeció a la comparsa por su música y su cariño. La figura de Juan Carlos Aragón también estuvo presente en el momento, y Manu Sánchez destacó su legado y su influencia en la música y la cultura.

Related Articles