En una sorprendente noticia que ha sacudido a la ciudad, el Metro de la Ciudad de México compartió la información sobre el hallazgo de un cocodrilo dentro de una estación del metro.
Según las autoridades, el incidente ocurrió en una estación del metro en el centro de la ciudad, donde los pasajeros se sorprendieron al ver un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de longitud en uno de los andenes.
Se desconoce cómo el cocodrilo llegó a la estación del metro, pero se especula que puede haber sido abandonado por alguien que lo tenía como mascota.
Las autoridades rápidamente acordonaron la zona y llamaron a un equipo de expertos en fauna para que se encargaran de capturar al cocodrilo y trasladarlo a un lugar seguro.
El Metro de la Ciudad de México aseguró que no hubo accidentes ni lesiones durante el incidente y que se están investigando las circunstancias que llevaron al cocodrilo a llegar a la estación del metro.
La gente que viaja en el metro se ha mostrado sorprendida y preocupada por el incidente, pero también ha pedido más medidas de seguridad para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.