Miguel Ángel Revilla, el expresidente de Cantabria y líder del Partido Regionalista Cántabro, ha demostrado ser uno de los invitados más frecuentes y queridos del popular programa de televisión 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos.
Según nuestras fuentes, el político cántabro ha visitado el plato de Antena 3 en nada menos que 31 ocasiones, lo que lo convierte en uno de los invitados más asiduos del programa.
La amistad entre Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos es bien conocida, y el político ha aprovechado su presencia en el plato para hablar sobre temas de actualidad, de política y también para mostrar su lado más humano y divertido.
En sus visitas a 'El Hormiguero', Revilla ha demostrado ser un invitado siempre dispuesto a participar en cualquier actividad que se le proponga, ya sea un juego de humor o una entrevista en la que se le hagan preguntas incómodas.
Además de su amistad con Pablo Motos, la asiduidad de Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero' también se debe a la gran sintonía que tiene con el público del programa, que siempre le recibe con aplausos y risas.