La temporada pasada se quedó en el intento, pero el Vítaly La Mar BCBadajoz ha arrancado con fuerza en la presente edición de la renombrada Tercera FEB. Las victorias ante Ciudad de Dos Hermanas y Real Betis B han certificado un inicio exitoso para el equipo pacense, que parece estar lista para pelear por el ascenso a la división superior.
Pablo Cuevas, técnico del Vítaly La Mar BCBadajoz, se muestra optimista ante el comienzo de la temporada. “Estamos trabajando duro para ensamblar un proyecto competitivo que nos permita luchar por el ascenso”, afirma Cuevas. “La victoria ante Ciudad de Dos Hermanas y Real Betis B nos ha dado confianza, pero sabemos que la temporada es larga y que debemos seguir trabando para alcanzar nuestros objetivos”.
El Vítaly La Mar BCBadajoz ha incorporado varios refuerzos durante el verano con el fin de reforzar su plantilla y mejorar su nivel competitivo. Los resultados obtenidos hasta el momento parecen indicar que la estrategia del equipo está funcionando, pero Cuevas es consciente de que la tarea no ha terminado. “Aún tenemos que trabajar mucho para alcanzar nuestro nivel óptimo”, afirma. “Pero estamos en el camino correcto y confiamos en que podamos seguir mejorando en las próximas semanas”.
Preguntado sobre el secreto del éxito del equipo, Cuevas destaca la importancia del trabajo en equipo. “La clave de nuestro éxito es la cohesión y la unidad del grupo”, afirma. “Los jugadores han respondido muy bien a las exigencias del entrenamiento y han demostrado una gran capacidad para trabajar en equipo y apoyarse mutuamente en el campo”.
La temporada se presenta prometedora para el Vítaly La Mar BCBadajoz, que busca fomentar un proyecto para la ciudad y llevar el ascenso a la división superior. Con una plantilla competitiva y un entrenador experimentado al timón, el equipo pazense cuenta con todas las armas para lograr sus objetivos y llevar la alegría a sus seguidores.