¿Puede el Atlético Mineiro dar la sorpresa del siglo contra un Botafogo en estado de grácia?

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- El delantero del Atlético Mineiro Hulk confesó este viernes que el Botafogo vive "su mejor momento en el fútbol brasileño" y "es el favorito", pero aclaró que el partido que ambos conjuntos disputarán este sábado "es una final" en la que gana "el que esté más concentrado y erre menos".

Hulk, que anoche participó en una conferencia de prensa en la que presentó su nuevo patrocinador personal, no duó en reconocer que el equipo carioca está en una racha espectacular y que su nivel de juego es muy alto en este momento.

"El Botafogo es un equipo muy bueno, con grandes jugadores y un entrenador experimentado", dijo el delantero brasileño, quien también jugó en el Porto de Portugal y en el Zenit ruso. "Están viviendo su mejor momento en el fútbol brasileño y es el favorito para ganar este partido".

A pesar de la supremacía del Botafogo, Hulk aclaró que su equipo no se rinde y está dispuesto a dar todo por la victoria. "Sabemos que será un partido muy díficil, pero no vamos a ir allí a perder", dijo. "Vamos a dar todo lo que podamos y a intentar sacar el mejor resultado posible".

El delantero brasileño también destacó la importancia de mantener la concentración durante todo el partido. "Es una final", dijo. "El que esté más concentrado y erre menos será el que gane".

El Atlético Mineiro y el Botafogo se enfrentarán este sábado en un partido que promete ser muy emocionante. Ambos equipos tienen un gran nivel de juego y estań dispuestos a dar todo por la victoria.

Related Articles