Tienen mucho más en común que su pasión por los rallies y la velocidad. Carlos Sainz (62) y Nani Roma (52) comparten equipo este año y forman un curioso dúo de veteranos al volante del Ford Raptor T1+. Madrileño y catalán, con un sentido del humor socarrón, su amistad se remonta a muchos años atrás, aunque Nani llegó primero al Dakar, cuando Carlos triunfaba en el WRC.
La relación entre ambos se inició en los circuitosinternacionales de rally, donde ambos se consagraron como dos de los mejores pilotos de su generación. Aunque nunca han compartido equipo con anterioridad, su amistad y respeto mutuo han sido fundamentales para que se unan en este nuevo desafío.
Según fuentes cercanas a los pilotos, su dúo ha generado un buen ambiente dentro del equipo, donde la risa y la ironía son constantes. Su química en pista también ha sido destacada por los expertos, quienes consideran que su experiencia y habilidades serán fundamentales para lograr el éxito en el Dakar.
La aventura de Carlos Sainz y Nani Roma en el Dakar será emocionante, y no solo por su pasión por la velocidad. Su amistad y comprensión mutua serán clave para superar los desafíos que les depara el camino. ¿Qué apodos secretos se darán estos dos veteranos del automovilismo? Solo el tiempo lo dirá.