¿Qué sucedió en el partido entre Athletic y Espanyol? ¡La remontada no es posible!

El Athletic de Bilbao continúa demostrando su gran momento de forma en la liga, y en su último partido ante el Espanyol no fue la excepción. Con una actuación destacada, los leones lograron sentenciar el partido desde los primeros minutos.

El gol del 1-0 llegó en el minuto 6 gracias a la habilidad de Jon Vivian, quien aprovechó un error defensivo del Espanyol para marcar el primer tanto. La jugada fue un golpe de efecto para el equipo bilbaíno, que se sintió seguro en el campo y con el control del partido.

A medida que avanzaba el partido, el Athletic siguió presionando y creando oportunidades de gol. La pareja ofensiva conformada por Iñaki Williams ycompanyeros estuvo muy acertada en sus movimientos y pases, lo que creó problemas para la defensa del Espanyol.

A la media hora de juego, Iñaki Williams se encargó de marcar el 2-0 y minutos después, consiguió el 3-0 con un doblete que prácticamente sentenció el partido. La confianza del Athletic era máxima y su juego se vio beneficiado por la falta de resistencia del Espanyol, que no pudo recuperarse después de los primeros tres goles.

El partido continuó con el Athletic controlando el ritmo y los bilbaínos pudieron manejar el resto del encuentro sin mayores problemas. El Espanyol intentó reaccionar, pero la brecha era demasiado grande como para que pudieran cambiar el resultado.

Con esta victoria, el Athletic de Bilbao sigue consolidando su posición en la tabla de posiciones y se mantiene como uno de los equipos más en forma de la liga en este momento.

Related Articles