Joan Peñarroya ha dado fe del buen estado físico del nuevo fichaje Raul Neto, lo que ha generado expectativa en torno a su debut en el Barça.
En una rueda de prensa, el entrenador del equipo catalán aseguró que Neto se encuentra en un excelente estado de forma y que su lesión se encuentra en vías de recuperación.
Pero, ¿qué dice el propio Neto sobre su situación? El jugador brasileño aseguró que no hubiera ido a un equipo del nivel del Barça sin estar al 100% de su capacidad física.
Peñarroya también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el próximo clásico que enfrentarán en este jueves. Según el entrenador, este partido es una buena oportunidad para dar un paso adelante en defensa.
Es importante destacar que el Barça ha estado trabajando duro en su defensa durante la pretemporada y parece que el equipo está comenzando a ver los resultados de ese esfuerzo.
Ahora, solo queda ver cómo se desempeñará el equipo en el clásico de este jueves y si Raul Neto podrá cumplir con las expectativas depositadas en él.