Pablo Taborda, capitán del seleccionado nacional, no puede ocultar su emoción y entusiasmo ante la gran oportunidad que tiene su equipo de hacer historia en el Mundial de Futsal. En una entrevista exclusiva, el líder del equipo nacional expresó su ilusión por salir victoriosos este domingo ante el clásico rival brasileño y levantar la Copa en Uzbekistán.
«Es un sueño para mí y para todo el equipo, la posibilidad de enfrentar a Brasil en una final es emocionante», afirmó Taborda. «Sabemos que será un partido muy difícil, pero estamos preparados y motivados para darlo todo en la cancha».
«Brasil es un equipo muy fuerte, con jugadores experimentados y habilidosos», señaló Taborda. «Pero nosotros también tenemos nuestras armas y estamos decididos a darlo todo para intentar vencerlos».
La final del Mundial de Futsal se jugará este domingo en Uzbekistán, y Taborda invitó a todos los fanáticos del equipo a unirse a ellos en este momento histórico. «Queremos que todos los fanáticos del fútbol sala estén con nosotros en esta gran fecha», expresó. «Vamos a darlo todo para intentar llevar a casa la Copa y hacer historia».