¡Sorpresa en el Barça! El portero que todos quieren y que el Barcelona no puede fichar

Hace pocos días se especuló con el interés del FC Barcelona en el portero del Espanyol, Joan Garcia. Es cierto que el perfil del cancerbero blanquiazul es el que más cuadra en la dirección deportiva blaugrana, pero su fichaje es prácticamente imposible. Primero, por la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que se reduce a 15 si hay descenso, y, segundo, por la competencia de equipos de la Premier League que van a por él.

El Arsenal tiene ya mucho camino recorrido en las negociaciones, pero no hay nada firmado y el Manchester United busca dos porteros, por lo que también están en la pelea. La situación es complicada para el Barcelona, que parece haber encontrado al portero que necesita, pero que no puede fichar debido a las circunstancias.

La cláusula de rescisión de Joan Garcia es un obstáculo importante para el Barcelona. 30 millones de euros es una cantidad elevada para un portero, incluso aunque sea uno de los mejores de la liga. Además, la competencia de la Premier League es feroz, y los equipos ingleses están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para fichar a los mejores jugadores.

El Arsenal es uno de los equipos que más ha avanzado en las negociaciones con Joan Garcia. Los gunners han estado buscando un portero de calidad durante mucho tiempo, y el cancerbero del Espanyol es su principal objetivo. Sin embargo, no hay nada firmado todavía, y el Manchester United también está en la carrera por su fichaje.

El Manchester United busca dos porteros, por lo que la competencia por Joan Garcia es aún más feroz. Los red devils han estado renovando su plantilla en los últimos años, y un portero de calidad es una de sus prioridades. La presencia del Manchester United en la carrera por el fichaje de Joan Garcia complica todavía más las cosas para el Barcelona.

En resumen, el Barcelona ha encontrado al portero que necesita, pero no puede ficharlo debido a la cláusula de rescisión y la competencia de la Premier League. El Arsenal y el Manchester United están en la pelea por el cancerbero del Espanyol, y parece que el Barcelona va a quedarse sin su objetivo principal.

Related Articles