La jornada 13 de la Tercera RFEF ha dejado varias sorpresas en la clasificación, pero una de las más destacadas ha sido el aprovechamiento que ha hecho el Ebro del pinchazo sufrido por el Huesca B.
El Ebro, que venía de varias jornadas irregulares, ha encontrado su ritmo y ha conseguido sumar tres valiosos puntos que le permiten acercarse a los puestos de cabeza de la clasificación.
Por otro lado, el Huesca B, que era uno de los equipos más en forma de la categoría, ha sufrido un tropezo inesperado que le ha hecho perder terreno en la lucha por el liderato.
La jornada ha estado llena de partidos emocionantes y ha dejado varias historias interesantes, como la goleada del equipolíder en casa del colista, o el empate a punto entre dos de los equipos que luchan por evitar el descenso.
Los resultados de la jornada 13 han sido los siguientes: consulta aquí los detalles de todos los partidos.
Con estos resultados, la clasificación ha sufrido varios cambios, y los equipos deberán replantear sus estrategias para las próximas jornadas.
El Ebro se ha convertido en uno de los equipos a tener en cuenta en la segunda vuelta del campeonato, y su victoria ha sido uno de los momentos más destacados de la jornada.