El ciclista Marlon Alirio Pérez, uno de los más destacados deportistas colombianos en la década de los 90, fue asesinado en un hospital de Antioquia después de un robo armado.
Pérez, quien se coronó campeón mundial juvenil en el Mundial de Ecuador en 1994, fue atacado por desconocidos que lo hirieron gravemente en el transcurso del asalto.
Los atacantes, armados con armas de fuego, ingresaron en la zona donde se encontraba Pérez y lo sometieron, robando varios objetos de valor.
Después de ser atacado, Pérez fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos realizaron esfuerzos para salvar su vida.
Pero desafortunadamente, las heridas sufridas por el ex campeón mundial fueron mortales, y falleció a las pocas horas de ser ingresado en el hospital.
La noticia de la muerte de Marlon Pérez ha causado conmoción en el mundo del ciclismo colombiano y ha generado una gran tristeza en la comunidad deportiva.
El gobierno local de Antioquia ha ofrecido una recompensa por información que pueda llevar a la captura de los responsables del asesinato de Pérez.
La policía está investigando el caso y busca identificar a los autores del crimen.
Marlon Pérez era un deportista muy querido en Colombia y su muerte ha dejado un vacío en el mundo del ciclismo.