¿Un derroche de fútbol? El Mallorca-Rayo que nadie puede creer!

Pocos deportes de equipo hay, como el fútbol, en que un dominio del juego, la creación de ocasiones de gol, la posesión de la pelota y la superioridad sobre el rival, tengan menos premio de lo que posteriormente se refleja en el marcador.

El partido ante el Rayo fue uno esos encuentros en el que se produce este acto de injusticia deportiva.

Y es que lo que vimos en Son Moix fue un derroche de fútbol de los de Arrasate, que apenas tuvo el reflejo de un 1-0 en el marcador, premio logrado a falta de quince minutos del final.

Apenas había pasado un minuto y Robert Navarro ya hubiera podido poner a los suyos por delante con ese balón que se estrelló contra el poste.

Muriqi tuvo la segunda clara oportunidad antes del primer cuarto.

El Mallorca demostró su potencial ofensivo, pero la falta de eficacia en la definición y la suerte del lado del Rayo hicieron que el resultado fuera muy ajustado.

La prensa especializada y los hinchas se encuentran desconcertados ante la gran cantidad de ocasiones desaprovechadas por el equipo local.

Esperábamos ver un festival de goles, pero lo que logramos ver fue un derroche de oportunidades y una victoria ajustada para el Mallorca.

Lo que queda por ver es si el equipo puede lograr mejorar su eficacia ofensiva en los próximos encuentros y si el rival podrá aprovechar sus oportunidades de manera efectiva.

Related Articles