¡Venados de Mazatlán en crisis absoluta! 7 derrotas consecutivas: ¿un desastre sin fin?

Los Venados de Mazatlán siguen hundíndose en el fondo del standing de la Liga Mexicana del Pacífico. Después de sufrir una abultada derrota de 6-1 ante las Águilas de Mexicali en el Teodoro Mariscal, la tropa al mando de Luis Carlos Rivera llega a siete derrotas consecutivas y su foja se desploma a 2-7.

La serie comenzó con mal pie para los Venados, ya que Leo Heras abrió la pizarra con un jonrón en la primera entrada en favor de las Águilas. La pizarra permaneció sin cambios hasta la octava entrada, cuando los visitantes comenzaron a despertar. Norberto Obeso, Conner Capel y Moisés Gutiérrez aparecieron con singles que aumentaron la ventaja de las Águilas a 4-0.

En la novena entrada, las Águilas cerraron su dominio con dos carreras más. Leo Heras fue el encargado de empujar esas dos carreras con un doblete. Los Venados lograron evitar la blanqueada en el cierre del noveno inning con un batazo para out forzado de Carlos Castro.

El triunfo fue para Eduardo Vera (1-0), quien se llevó la victoria, mientras que la derrota se la quedó Rauúl Carrillo (0-1). Para el próximo partido, los Venados mandarán a Luis Escobar (0-0), quien se medirá a Jesús Manuel Chávez (0-0) a partir de las 20:00 horas.

Related Articles