El futbolista Yeremay regresó esta mañana a la ciudad deportiva de Abegondo después de su convocatoria con la selección española sub 21 para participar en dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría. A su regreso, le esperaba el premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de septiembre.
Yeremay se refirió a la actualidad del equipo y su paso por el equipo nacional. El jugador expresó su satisfacción por haber podido participar en los partidos de clasificación y estar de vuelta con su equipo en Abegondo.
En cuanto al premio Estrella Galicia, Yeremay se mostró agradecido y emocionado por haber sido reconocido como el mejor jugador del mes de septiembre. El premio es un reconocimiento a su gran desempeño en el campo y su contribución al equipo.
El jugador también se refirió a la actualidad del equipo y su objetivo de seguir mejorando y ser pesados en el campo. Yeremay expresó su compromiso de seguir trabajando duro y dando todo por su equipo.
Con su regreso a la ciudad deportiva de Abegondo, Yeremay se une nuevamente a sus compañeros de equipo para preparar los próximos partidos. El jugador está listo para afrontar los desafíos que se avecinan y seguir demostrando su habilidad y dedicación en el campo.