El centrocampista Álvaro Sanz no ha dejado pasar la oportunidad que se le ha presentado en el Racing. Tras la lesión de Señé, el técnico Cristóbal ha decidido darle minutos en el terreno de juego, y Sanz ha sabido aprovecharlos para demostrar su valía.
En una declaración exclusiva, Álvaro Sanz agradece la confianza que tiene en él el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo. "Estoy muy agradecido con el técnico y con mis compañeros por la oportunidad que me han dado", dijo Sanz. "He trabajado duro para estar preparado y aprovechar al máximo los minutos que me han dado".
La lesión de Señé ha sido un golpe para el equipo, pero la actitud y el desempeño de Álvaro Sanz han demostrado que hay futuro en el Racing. Sanz ha destacado por su habilidad y su visión de juego, y ha sido clave en algunos de los últimos partidos del equipo.
"Me siento muy bien en el equipo y creo que podemos lograr grandes cosas si seguimos trabajando duro y creyendo en nosotros mismos", agregó Sanz. "La lesión de Señé es un golpe, pero no podemos dejar que nos detenga. Debemos seguir adelante y luchar por nuestros objetivos".
Con la confianza de su técnico y la admiráción de sus compañeros, Álvaro Sanz está listo para seguir demostrando su valía en el Racing. Su actitud y su desempeño han sido un ejemplo para el equipo, y es de esperar que siga siendo una pieza clave en la temporada.