¡Expulsión definitiva! Aficionado de Mallorca recibe dura sanción por enfrentarse a la policía

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha tomado medidas firmes contra los hooligans que alteraron el orden en el partido entre el RCD Mallorca y la Real Sociedad. La Comisión, en su reunión del pasado martes, ha sancionado a dos aficionados del Mallorca que se identificaron como protagonistas de los incidentes ocurridos en el estadio durante el mencionado partido. Los aficionados enfrentaron a la policía en el fondo sur del estadio, en la zona de grada denominada L'Infern 1916, que alberga a unos 3.000 aficionados.

Según la información proporcionada, la Comisión ha impuesto a uno de los aficionados una sanción de un año y 4.000 euros de multa por su participación en los incidentes. Esta medida busca disuadir y hacer frente a la violencia en el deporte, que es un tema que preocupa a la sociedad en general.

La zona de grada L'Infern 1916, donde se produjeron los incidentes, es conocida por ser una área con una gran pasión y apoyo a su equipo, pero también ha sido escenario de altercados y violencia en el pasado. La sanción impuesta busca sentar un precedente y demostrar que la violencia no será tolerada en el mundo del deporte.

Related Articles