El entrenador de Emelec, Leonel Álvarez, no pudo ocultar su decepción y frustración después de la derrota de su equipo ante Barcelona SC. En una conferencia de prensa posterior al partido, el técnico expresó su sentir y admitió que su escuadra no logró aprovechar las oportunidades que se le presentaron en el campo de juego.
"Ellos tuvieron la eficacia que a nosotros nos faltó. Siento pena y vergüenza con la hinchada", destacó Álvarez, quien reconoció que su equipo no estuvo a la altura de las expectativas y que la derrota fue merecida.
Álvarez señaló que su equipo falló en la ejecución de sus jugadas y no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron. "Hicimos un buen partido, pero no logramos marcar los goles que necesitábamos. La falta de eficacia en el ataque fue nuestra debilidad", agregó.
A pesar de la derrota, Álvarez se mostró optimista y confiado en que su equipo puede alcanzar un torneo internacional en el futuro. "Vamos a seguir trabajando y luchando para mejorar. La derrota nos duele, pero no nos va a desanimar", concluyó.
La derrota de Emelec ante Barcelona SC ha generado una gran decepción en la hinchada del equipo, pero Álvarez y sus jugadores están decididos a seguir adelante y buscar la victoria en sus próximos partidos.