La verdad sobre Seyran: ¿Sobrevive a su enfermedad y qué hay de Ferit?

La teleserie turca "Seyran y Ferit" ha generado gran expectación entre sus fans desde su estreno. La exitosa serie ha completado dos temporadas en Chile y ya se estrenó la tercera temporada en Turquía. En la segunda entrega, la serie terminó con un dramático episodio que dejó inconcluso el estado de Seyran, la protagonista.

Durante una reunión familiar en la que celebraban que Orhan está vivo, Seyran se desmayó sorpresivamente. Todos quedaron impactados frente a lo sucedido, pero el miedo se elevó cuando Suna confesó que su hermana está gravemente enferma y que podría morir. Esto provocó que Ferit, devastado, gritara de dolor al poder perder a su amada.

La tercera temporada de la serie responde a la pregunta que todos se hacen: ¿Seyran está viva? Para la alegría de los fans, Seyran sigue viva y ya está recuperada de su enfermedad, que inicialmente fue revelada como terminal. Sin embargo, su relación con Ferit terminó hace más de dos años y no se han vuelto a ver desde el quiebre.

Desde que se separaron, Seyran ha encontrado un nuevo amor llamado Sinan, quien le da la felicidad y calma que necesita en esta etapa de su vida. Por su definición, Sinan es totalmente lo opuesto a Ferit. Pero todo cambia cuando deben regresar a Estambul para el matrimonio de Suna y Abidin, en donde se reencontrará con Ferit. Camino a Estambul, Seyran decide pedirle matrimonio a su nueva pareja, quien acepta muy feliz.

Pero hay un problema: Sinan esconde un gran secreto. Su familia no sabe de su relación con Seyran y no desea que la prensa se entere. Asimismo, se revela que Seyran lleva tiempo alejada de la joyería.

Por su parte, Ferit también tiene una nueva relación y se ve que está muy contento, pero es claro que aún no puede dejar atrás todo lo que ocurrió con Seyran. La serie sigue presentando giros inesperados y manteniendo a sus fans al borde de sus asientos.

Related Articles