La exposición fotográfica "Las Catrinas" de la ANDI no solo ha revolucionado la forma en que vemos a las mujeres en la sociedad actual, sino que también ha llevado a cabo una serie de homenajes a las mujeres que han dejado una huella imborrable en la historia y la cultura de nuestro país.
María Antonieta de las Nieves, conocida por su icónico personaje de "La Chilindrina", forma parte de esta exposición fotográfica y ahora está buscando un nuevo desafío, y es nada más y nada menos que tener su propia figura de cera.
Después de haber alcanzado un éxito rotundo con su personaje en "El Chavo del Ocho", María Antonieta de las Nieves se ha convertido en un ícono de la televisión mexicana y su legado sigue vivo en la memoria de muchas personas en todo el país.
La idea de tener una figura de cera de la actriz no es un capricho, sino un tributo a su gran carrera y contribución a la industria del entretenimiento en México. La exposición fotográfica "Las Catrinas" ya ha sido un éxito y ahora se busca llevar este homenaje un paso más allá.
Si se concreta este proyecto, María Antonieta de las Nieves se convirtiera en una de las pocas personalidades mexicanas en tener una figura de cera en un museo de cera en México, lo que sería un reconocimiento a su trayectoria y su impacto en la cultura popular.